domingo, 13 de mayo de 2012

Presentación

Me gustaría empezar hablando sobre este blog y por qué lo he creado, soy una persona que creo que las personas tenemos muchas ideas buenas o malas pero tenemos, esas ideas por falta de medios son difíciles de llevar a cabo. Siempre me ha gustado la política, economía, filosofía y bueno que voy a deciros, mi país está hundido. Creo que la revolución está al caer, cada día se ven políticos corruptos, bancos con la misma filosofía que los políticos ( Tal para cual) .
La población está al borde de la pobreza, gente buscando en los contenedores, pidiendo de comer..
Bueno, que os voy a contar todos lo hemos visto y no es agradable de ver, cómo gente que tu conoces no tiene para comer ni ellos ni sus hijos, lo peor de todo es que es por la mala gestión y la falta de humanización de los que nos gobiernan (¨ Políticos y bancos), lo que quiero llegar a explicar, es que aparte de tener una crisis económica, tenemos una crisis de valores, la gente lo único que le interesa es tener más y si tiene que aprovecharse de su amigo para conseguirlo lo va hacer, nuestros políticos no hacen política para el pueblo lo hacen para sus intereses porque a esos bancos que ayudan con inyección de liquidez esos políticos después se hacen asesores ¿Casualidad?, creo que las personas tendríamos que salir a la calle, si más no darnos cuenta de que nuestra sociedad occidental (Europea), está al limite. No soportaremos este tipo de política y de valores, ahora mismo es un claro ejemplo, 5.000.000 de parados y en aumento y que hacen nuestros políticos recortar en educación y sanidad, para invertir ese capital en un banco que no ayuda a crear empresas o a las personas que se están muriendo de hambre.

¡Si nos unimos seremos mas fuerte, todo el mundo puede cambiar el mundo sólo hay que intentarlo!

No seas uno mas..

2 comentarios:

  1. Me parece muy correcto tu comentario. Todo el mundo es libre de expresar lo que quiera, pero, una cosa amigo, reestructura tu escritura porque gustar, te pueden gustar muchas cosas pero si no sabes organizarte para explicarlas empiezas mal el blog.

    Y sobre lo que has comentado, efectivamente, tenemos que revelarnos ante esta mierda de sistema mundial financiero.7

    PD: El fondo de tu blog no podia ser más... sabes?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, soy nuevo y la verdad cuesta bastante expresar tantos conceptos o ideas, pero tendré en cuenta tu comentario (Critica constructiva) para la próxima entrada

    ResponderEliminar